TÉRMINOS Y CONDICIONES



Políticas de la tienda

Última actualización: 04 abr 2019

Envíos

Tiempo de preparación


El tiempo que necesito para preparar un pedido para su envío puede variar. Consulta cada artículo para obtener más información. Plazos de envío estimadosAlemania: 3-8 días laborablesAustralia: 25-30 días laborablesCanadá: 3-15 días laborablesEE. UU.: 3-15 días laborablesEspaña: 1-8 días laborablesFrancia: 2-8 días laborablesNorteamérica: 3-15 días laborablesEuropa: 2-8 días laborablesAustralia, Nueva Zelanda y Oceanía: 25-30 días laborablesAsia-Pacífico: 25-30 días laborablesLatinoamérica y el Caribe: 25-30 días laborablesNorte de África y Oriente Medio: 25-30 días laborables África subsahariana: 25-30 días laborablesHaré todo lo posible para cumplir los plazos de envío estimados, pero no puedo garantizarlos. El tiempo de entrega real dependerá del método de envío que elijas.Aranceles y derechos de aduanaLos compradores pagarán los aranceles y derechos de aduana aplicables. No soy responsable de retrasos debidos a los trámites de aduanas.

Opciones de pago

Opciones seguras 


Pay pal y tarjetas de crédito y débito a través del portal de webnode

Cambios y devoluciones

Acepto cambios y devoluciones

Ponte en contacto conmigo en los 14 días posteriores a la entrega Devuélveme los artículos en los 30 días posteriores a la entrega

No acepto cancelaciones

No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes algún problema con tu pedido.

No se pueden cambiar ni devolver los siguientes artículos

Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no acepto devoluciones de:
  • Pedidos personalizados
  • Productos realizado a una medida especifica para el cliente
  • Joyas con grabados 
Condiciones de devoluciónLos gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.

Más información

Última actualización: 04 abr 2019

Preguntas frecuentes

Pedidos personalizados

Algunas joyas pueden ser personalizadas. Para cada caso, según lo que deseen el tiempo de entrega puede variar. Gracias por escribir antes de realizar la compra y podamos hablar y ver juntos todos los detalles de ese trabajo personalizado.

Datos del vendedor

Sergio Aranda - Adamas 1888 SL - NIF-IVA ESB87928121


Más información

Contactar con la tienda: hola@sergioaranda.com