El Consumidor

"nuestros clientes"


"Los malos clientes se pierden por precio; y los buenos, por un mal servicio" ¡ esta frase lo explica todo ! Sergio ha trabajado durante muchos años en el sector del lujo, tanto en Ginebra , París y Barcelona. Apasionado por su trabajo, ama tratar y compartir con sus clientes. Sergio fiel defensor del pequeño comercio, apuesta por dar un servicio de calidad y un experiencia de compra única. En nuestra joyería el cliente si es el REY.


El Producto

"las joyas"


Colecciones propias, complementadas con las últimas tendencias de los mejores proveedores y diseños personalizados a medida. Productos de calidad vendidos en su precio justo, seguimiento y servicio post-venta.


El Servicio

"experiencia de compra"



Nada supera a la experiencia del CLIENTE para generar significado y posicionar una marca de servicios como la nuestra en lo más alto EN ATENCIÓN personalizada y de calidad.


Win-Win

"ganamos todos"



Hemos vinculado dos cosas que no son excluyentes: el interés económico propio de cualquier empresa y al mismo tiempo la necesidad de ayudar a otros y de hacer del mundo un lugar mejor. Colaboramos con la ONG Española "Sonrisas de Bombay", hemos apoyado distintas causas como el cancer de mama y el sida. Hace unos años hicimos una colección llamada perla solidaria de la cual, donamos todos los beneficios a una fundación.


SERGIO ARANDA


Nacido en Suiza en 1971, de padre Aragones y de madre Andaluza. criado y educado en Suiza.- Escuela de Comercio SSEC - La Chaux-de-Fonds, Suiza- Escuela de Gemología HRD - Hoge Raad Voor Diamant - Amberes, Bélgica.- Diseño de joyas - RhinoGold - Barcelona, España.A los 30 años se instala en la ciudad Condal y abre su primera joyería en el año 2001.En enero del 2018 se traslada a Madrid y en noviembre del 2018 abre una pequeña joyería en el distrito de Salamanca.