From Bombay to Ibiza es una marca comercial creada por Sergio Aranda

Somos importadores de joyas de estilo Boho, seleccionamos las piezas más interesante de nuestros proveedores. También transformamos algunas colecciones al gusto europeo y otras que diseñamos con nuestra identidad. Dichas colecciones están a la venta al detalle en nuestra tienda de Madrid ( C/Alcántara 44 ) o en tiendas que vendan nuestras colecciones, para profesionales que deseen comprar nuestro productos, contacten con nosotros, la venta al mayor se realiza en nuestras oficinas con cita previa.



Venta al por Mayor
solo para profesionales

Somos importadores de joyas de estilo Boho, seleccionamos las piezas más interesante de nuestros proveedores. También transformamos algunas colecciones al gusto europeo y otras que diseñamos con nuestra identidad. Dichas colecciones están a la venta al detalle online, en nuestra tienda de Madrid o al mayor con cita previa en nuestras oficinas.

Nos reservamos el derecho de aceptar o no nuevos clientes, Por criterios principalmente de proximidad entre nuestros puntos de venta al detalle, entre otros criterios que podamos estimar oportunos.

Para acceder a la parte privada de la web debes registrarte con los datos de tu empresa y tras verificación de la misma, te enviaremos un correo de alta con tu contraseña para que puedas acceder a la parte premium de la web con nuestros productos y precios al mayor, para que puedas realizar tus compras en nuestro portal siempre que lo desees. Podrás comprar lo que necesites, no exigimos una compra minima para crear una cuenta, ni en reposiciones posteriores. compra solo lo que necesitas.



Somos solidarios

Nuestra empresa esta en contra de la explotación de cualquier ser vivo, por ello nuestros productos se fabrican en talleres donde nos aseguramos que no haya niños trabajando, donde se cumpla con un horario adecuado, además de velar por una justa remuneración de los trabajadores.